Volver a la página principal
Tribunal Constitucional de España

Buscador de jurisprudencia constitucional

*Este auto no incorpora doctrina constitucional.
Identificación
Órgano Sala Segunda
Magistrados

Don Francisco Rubio Llorente, don Antonio Truyol Serra, don Eugenio Díaz Eimil, don Miguel Rodríguez-Piñero y Bravo-Ferrer, don José Luis de los Mozos y de los Mozos y don Álvaro Rodríguez Bereijo.

Tipo y número de registro
Fecha de resolución 13/03/1989
Síntesis y resumen

Síntesis Descriptiva

Acordando la acumulación de los recursos de amparo 167/1988 y 1.537/1987

Resumen

Acumulación de procesos constitucionales: procedencia.

Don Camilo Prado Freire interpone recurso de amparo contra Sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de La Coruña, en recurso contra Resolución del Rector de la Universidad de Santiago de Compostela que impuso al

recurrente sanción de suspensión de funciones por falta muy grave. Invoca la vulneración de los derechos consagrados en los arts. 24.1 y 2 y 25.1 C. E. Solicita la acumulación de este recurso al núm. 1.537/1987 contra Sentencia de la Sala de lo

Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de La Coruña, confirmatoria de sanción administrativa de suspensión impuesta por el Rector de la Universidad de Santiago.

  • Visualización
Ayúdenos a mejorarUtilice este formulario para notificar al Tribunal Constitucional una posible errata encontrada en el texto de la resolución.
Ayúdenos a mejorarUtilice este formulario para notificar al Tribunal Constitucional un posible nuevo descriptor semántico.
Va a descargar un documento en formato OpenXML (estándar ECMA-376, ISO/IEC 29500) compatible con Word y LibreOffice

También tiene la posiblidad descargar la resolución en formato json o xml