Volver a la página principal
Tribunal Constitucional de España

Buscador de jurisprudencia constitucional

*Este auto no incorpora doctrina constitucional.
Identificación
Órgano Sección Segunda
Magistrados

Don Francisco Rubio Llorente, don Antonio Truyol Serra y don Miguel Rodríguez-Piñero y Bravo-Ferrer.

Número y fecha BOE
Tipo y número de registro
Fecha de resolución 13/01/1988
Síntesis y resumen

Síntesis Descriptiva

Acordando haber lugar al desistimiento del actor en el recurso de amparo 719/1986

Síntesis Analítica

Desistimiento: procedencia.

Resumen

«Aviación y Comercio, Sociedad Anónima» (AVIACO) interpone recurso de amparo contra Sentencia de la Sala Quinta del Tribunal Central de Trabajo, que estima recurso de suplicación de la Sentencia de la Magistratura de Trabajo núm. 18 de Madrid, en autos seguidos a instancia de la Federación Estatal de Transportes y Comunicaciones de UGT sobre conflicto colectivo y declara que los trabajadores con contrato fijo (discontinuo y eventual) tienen derecho a que se les apliquen los niveles salariales del VI Convenio Colectivo en las mismas condiciones que a los trabajadores fijos de actividad continuada y los previstos en los capitulos V, VI, VII, VIII y X del citado Convenio.

  • Visualización
Ayúdenos a mejorarUtilice este formulario para notificar al Tribunal Constitucional una posible errata encontrada en el texto de la resolución.
Ayúdenos a mejorarUtilice este formulario para notificar al Tribunal Constitucional un posible nuevo descriptor semántico.
Va a descargar un documento en formato OpenXML (estándar ECMA-376, ISO/IEC 29500) compatible con Word y LibreOffice

También tiene la posiblidad descargar la resolución en formato json o xml
Mapa Web
X Ha ocurrido un error inesperado. Por favor, contacte con el administrador del sitio.