Retour à la page d'accueil
Tribunal Constitutionnel de L'Espagne

Chercheur de jurisprudence constitutionnelle

*Cet ordonnance ne contient pas de doctrine constitutionnelle
Identificación
Compétence Sala Primera
Juges

Doña María Emilia Casas Baamonde, don Javier Delgado Barrio, don Roberto García-Calvo y Montiel, don Jorge Rodríguez-Zapata Pérez, don Manuel Aragón Reyes y don Pablo Pérez Tremps.

Numéro et date BOE
Type et numéro d'enregistrement
Fecha de resolución 25/09/2006
Synthèse et résumé

Synthèse descriptive

Acuerda la acumulación de los recursos de amparo 5757-2002 y 5761-2002 al 5625-2002, promovido por don Tomás Grigaliunas.

Synthèse analytique

Acumulación de recursos de amparo: procede.

Résumé

Don Tomás Grigaliunas interpone recurso de amparo, presentado el 3 de octubre de 2003, contra la Sentencia de la Sección Séptima de la Audiencia Provincial de Alicante, de 31 de julio de 2002, y la Sentencia dictada por el Juzgado de lo Penal núm. 1 de Orihuela de 31 de marzo de 2002, sobre delitos de asociación ilícita, favorecimiento de la inmigración ilegal, amenazas, daños y falta de lesiones, don Darius Baranauskas interpone demanda de amparo, presentada el 11 de octubre de 2002, frente a las mismas resoluciones y asimismo don Artüras Vysniauskas, don Vidmantas Vysniauskas, y don Aurelius Dagys, interponen demanda de amparo, presentada el 11 de octubre de 2002, frente a las mismas resoluciones.

  • Visualización
Aidez-nous à améliorerVeuillez utiliser ce formulaire pour prévenir au Tribunal Constitutionnel d'une possible coquille dans le texte de la décision
Aidez-nous à améliorerUtilice este formulario para notificar al Tribunal Constitucional un posible nuevo descriptor semántico.
Vous allez télécharge un document OpenXML (standar ECMA-376, ISO/IEC 29500) compatible avec Word et LibreOffice

Vous pouvez télécharger aussi le document en format json o xml