Volver a la página principal
Tribunal Constitucional de España

Buscador de jurisprudencia constitucional

*Este auto no incorpora doctrina constitucional.
Identificación
Órgano Sección Segunda
Magistrados

Don Francisco Rubio Llorente, don Antonio Truyol Serra y don Miguel Rodríguez-Piñero y Bravo-Ferrer.

Número y fecha BOE
Tipo y número de registro
Fecha de resolución 17/09/1986
Síntesis y resumen

Síntesis Descriptiva

Acordando haber lugar al desistimiento del actor en el recurso de amparo 783/1986, promovido en pleito civil.

Síntesis Analítica

Desistimiento: procedencia.

Resumen

Recurso de amparo contra Sentencia del Juzgado de Primera Instancia núm. 1 de Alcalá de Henares que dejó sin efecto la suspensión de obra, objeto de interdicto de obra nueva, confirmada por la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Madrid. Invoca la vulneración de los derechos consagrados en el art. 24.1 y cita el art. 33 de la C.E.

  • Visualización
Ayúdenos a mejorarUtilice este formulario para notificar al Tribunal Constitucional una posible errata encontrada en el texto de la resolución.
Ayúdenos a mejorarUtilice este formulario para notificar al Tribunal Constitucional un posible nuevo descriptor semántico.
Va a descargar un documento en formato OpenXML (estándar ECMA-376, ISO/IEC 29500) compatible con Word y LibreOffice

También tiene la posiblidad descargar la resolución en formato json o xml
Mapa Web