Volver a la página principal
Tribunal Constitucional de España

Buscador de jurisprudencia constitucional

*Este auto no incorpora doctrina constitucional.*
Identificación
Órgano Sala Segunda
Magistrados

Doña Gloria Begué Cantón, don Ángel Latorre Segura, don Fernando García-Mon y González-Regueral, don Carlos de la Vega Benayas, don Jesús Leguina Villa y don Luis López Guerra.

Número y fecha BOE
Tipo y número de registro
Fecha de resolución 23/11/1987
Síntesis y resumen

Síntesis Descriptiva

Denegando la suspensión de la ejecución del acto que origina el recurso de amparo 340/1987

Resumen

Suspensión de la ejecución del acto que origina el amparo: Acuerdo del Consejo General del Poder Judicial: improcedencia.

Don Jaime Rodriguez Hermida interpone recurso de amparo contra Sentencia del Tribunal Supremo en Pleno y Acuerdos del Consejo General del Poder Judicial confirmados por aquélla sobre sanción disciplinaria. Invoca la vulneración de los derechos

consagrados en los arts. 24 y 25 C.E. Solicita la suspensión de la Sentencia y Acuerdos impugnados.

  • Visualización
Ayúdenos a mejorarUtilice este formulario para notificar al Tribunal Constitucional una posible errata encontrada en el texto de la resolución.
Ayúdenos a mejorarUtilice este formulario para notificar al Tribunal Constitucional un posible nuevo descriptor semántico.
Va a descargar un documento en formato OpenXML (estándar ECMA-376, ISO/IEC 29500) compatible con Word y LibreOffice

También tiene la posiblidad descargar la resolución en formato json o xml
Mapa Web