ECLI:ES:TC:1988:317A
Esta resolución es accesible en formato PDF:
Don Francisco Rubio Llorente, don Antonio Truyol Serra y don Miguel Rodríguez-Piñero y Bravo-Ferrer.
Acordando la inadmisión a trámite del recurso de amparo 1.480/1987
Inadmisión. Prueba: su denegación no constituye violación de derecho fundamental. Contenido constitucional de la demanda: carencia.
Don León de Cos Borbolla interpone recurso de amparo contra Auto de la Sección Quinta de la Audiencia Provincial de Madrid que en súplica confirma resoluciones anteriores denegatorias de prueba, en causa procedente del Juzgado de Instrucción núm. 25 de
Madrid por presunto delito de falsedad y otros. Invoca la vulneración de los derechos consagrados en el art. 24.1 y 2 C.E.
Va a descargar un documento en formato OpenXML (estándar ECMA-376, ISO/IEC 29500) compatible con Word y LibreOffice