Volver a la página principal
Tribunal Constitucional de España

Buscador de jurisprudencia constitucional

*Este auto no incorpora doctrina constitucional.*
Identificación
Órgano Sección Cuarta
Magistrados

Don Ángel Latorre Segura, don Carlos de la Vega Benayas y don Luis López Guerra.

Número y fecha BOE
Tipo y número de registro
Fecha de resolución 16/03/1988
Síntesis y resumen

Síntesis Descriptiva

Acordando la inadmisión a trámite del recurso de amparo 1.659/1987

Resumen

Inadmisión. Tutela efectiva de Jueces y Tribunales: motivación de la Sentencia recurrida. Contenido constitucional de la demanda: carencia.

«Compañía Mercantil de Responsabilidad Limitada Sondeos y Obras, Sociedad Limitada», interpone recurso de amparo contra Sentencia de la Audiencia Provincial de Zamora, estimatoria en parte de recurso de apelación contra la dictada por el Juzgado de

Distrito núm. 1, en autos de cognición sobre reclamación de cantidad. Invoca la vulneración de los derechos consagrados en los arts. 14 y 24.1 C.E.

  • Visualización
Ayúdenos a mejorarUtilice este formulario para notificar al Tribunal Constitucional una posible errata encontrada en el texto de la resolución.
Ayúdenos a mejorarUtilice este formulario para notificar al Tribunal Constitucional un posible nuevo descriptor semántico.
Va a descargar un documento en formato OpenXML (estándar ECMA-376, ISO/IEC 29500) compatible con Word y LibreOffice

También tiene la posiblidad descargar la resolución en formato json o xml
Mapa Web