Volver a la página principal
Tribunal Constitucional de España

Buscador de jurisprudencia constitucional

*Este auto no incorpora doctrina constitucional.*
Identificación
Órgano Sección Cuarta
Magistrados

Don Ángel Latorre Segura, don Carlos de la Vega Benayas y don Luis López Guerra.

Número y fecha BOE
Tipo y número de registro
Fecha de resolución 04/07/1988
Síntesis y resumen

Síntesis Descriptiva

Acordando la inadmisión a trámite del recurso de amparo 495/1988

Resumen

Inadmisión. Indefensión: imputable al recurrente. Contenido constitucional de la demanda: carencia.

Don Rufino Prieto Márquez y otra interponen recurso de amparo contra Sentencias del Juzgado de Distrito núm. 31 de Madrid, en autos de cognición sobre reclamación de cantidad, y de la Sección Sexta de la Audiencia Provincial de Madrid, confirmatoria en

apelación. Invocan la vulneración del derecho consagrado en el art. 24.1 C.E. Solicitan la suspensión de la ejecución de las resoluciones recurridas.

  • Visualización
Ayúdenos a mejorarUtilice este formulario para notificar al Tribunal Constitucional una posible errata encontrada en el texto de la resolución.
Ayúdenos a mejorarUtilice este formulario para notificar al Tribunal Constitucional un posible nuevo descriptor semántico.
Va a descargar un documento en formato OpenXML (estándar ECMA-376, ISO/IEC 29500) compatible con Word y LibreOffice

También tiene la posiblidad descargar la resolución en formato json o xml
Mapa Web