Volver a la página principal
Tribunal Constitucional de España

Buscador de jurisprudencia constitucional

Esta resolución es accesible en formato PDF:

Identificación
Órgano Sección Tercera
Magistrados

Doña Gloria Begué Cantón, don Fernando García-Mon y González-Regueral y don Jesús Leguina Villa.

Número y fecha BOE
Tipo y número de registro
Fecha de resolución 21/11/1988
Síntesis y resumen

Síntesis Descriptiva

Acordando la inadmisión a trámite del recurso de amparo 1.089/1988

Resumen

Inadmisión. Tutela efectiva de Jueces y Tribunales: Auto de procesamiento. Contenido constitucional de la demanda: carencia.

Doña María de los Angeles Rico de Sanz interpone recurso de amparo contra Auto de la Audiencia Nacional en apelación del dictado por el Juzgado Central de Instrucción núm. 2, que declaró procesada a la recurrente, en causa seguida por delito monetario.

Invoca la vulneración de los derechos consagrados en el art. 24 C.E.

  • Visualización
Ayúdenos a mejorarUtilice este formulario para notificar al Tribunal Constitucional una posible errata encontrada en el texto de la resolución.
Ayúdenos a mejorarUtilice este formulario para notificar al Tribunal Constitucional un posible nuevo descriptor semántico.
Va a descargar un documento en formato OpenXML (estándar ECMA-376, ISO/IEC 29500) compatible con Word y LibreOffice

También tiene la posiblidad descargar la resolución en formato json o xml
Mapa Web