Volver a la página principal
Tribunal Constitucional de España

Buscador de jurisprudencia constitucional

Esta resolución es accesible en formato PDF:

Identificación
Órgano Sección Cuarta
Magistrados

Don Miguel Rodríguez-Piñero y Bravo-Ferrer, don Antonio Truyol Serra y don Álvaro Rodríguez Bereijo.

Número y fecha BOE
Tipo y número de registro
Fecha de resolución 05/06/1989
Síntesis y resumen

Síntesis Descriptiva

Acordando la concesión del beneficio de pobreza al actor en el recurso de amparo 19/1989

Resumen

Beneficio de pobreza: habilitación.

Don José Jurado Baena solicita la designación de Procurador de oficio a fín de interponer recurso de amparo contra Auto de la Sección Cuarta de la Audiencia Provincial de Valencia. Invoca la vulneración del derecho consagrado en el art. 24.1 C.E.

Solicita la suspensión de la ejecución de la resolución recurrida.

  • Visualización
Ayúdenos a mejorarUtilice este formulario para notificar al Tribunal Constitucional una posible errata encontrada en el texto de la resolución.
Ayúdenos a mejorarUtilice este formulario para notificar al Tribunal Constitucional un posible nuevo descriptor semántico.
Va a descargar un documento en formato OpenXML (estándar ECMA-376, ISO/IEC 29500) compatible con Word y LibreOffice

También tiene la posiblidad descargar la resolución en formato json o xml
Mapa Web