Volver a la página principal
Tribunal Constitucional de España

Buscador de jurisprudencia constitucional

*Este auto no incorpora doctrina constitucional.
Identificación
Órgano Sala Segunda
Magistrados

Don Carles Viver Pi-Sunyer, don Rafael de Mendizábal Allende, don Julio D. González Campos, don Tomás Salvador Vives Antón, don Vicente Conde Martín de Hijas y don Guillermo Jiménez Sánchez.

Número y fecha BOE
Tipo y número de registro
Fecha de resolución 08/03/1999
Síntesis y resumen

Síntesis Descriptiva

Acordando la acumulación al recurso de amparo 1.070/1995 de los registrados con los números 2.476/1995, 3.326/1995 y 3.381/1995.

Resumen

Acumulación de procesos constitucionales: procedencia.

Doña Carmen Rodríguez Gutiérrez contra sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del T.S.J. de Andalucía recaída en recurso contra Resolución de la Dirección General de Personal de la Consejería de Educación y Ciencia de la Junta de Andalucía

sobre baremo en convocatoria de cátedra.

  • Visualización
Ayúdenos a mejorarUtilice este formulario para notificar al Tribunal Constitucional una posible errata encontrada en el texto de la resolución.
Ayúdenos a mejorarUtilice este formulario para notificar al Tribunal Constitucional un posible nuevo descriptor semántico.
Va a descargar un documento en formato OpenXML (estándar ECMA-376, ISO/IEC 29500) compatible con Word y LibreOffice

También tiene la posiblidad descargar la resolución en formato json o xml
Mapa Web