Retour à la page d'accueil
Tribunal Constitutionnel de L'Espagne

Chercheur de jurisprudence constitutionnelle

Esta resolución es accesible en formato PDF:

Identificación
Compétence Sección Segunda
Juges

Don Francisco Rubio Llorente, don Antonio Truyol Serra y don Miguel Rodríguez-Piñero y Bravo-Ferrer.

Numéro et date BOE
Type et numéro d'enregistrement
Fecha de resolución 01/07/1987
Synthèse et résumé

Synthèse descriptive

Acordando la inadmisión a trámite del recurso de amparo 486/1987

Résumé

Inadmisión. Indefensión: citación defectuosa. Contenido constitucional de la demanda: carencia.

Doña María Descals Boadas interpone recurso de amparo contra Auto de la Magistratura de Trabajo núm. 1 de Gerona, confirmatorio de providencia en ejecución de Sentencia en autos sobre despido, que acordó el embargo de bienes del recurrente. Invoca la

vulneración de los derechos consagrados en el art. 24.1 de la C.E. Solicita la suspensión de la ejecución del acto impugnado.

  • Visualización
Aidez-nous à améliorerVeuillez utiliser ce formulaire pour prévenir au Tribunal Constitutionnel d'une possible coquille dans le texte de la décision
Aidez-nous à améliorerUtilice este formulario para notificar al Tribunal Constitucional un posible nuevo descriptor semántico.
Vous allez télécharge un document OpenXML (standar ECMA-376, ISO/IEC 29500) compatible avec Word et LibreOffice

Vous pouvez télécharger aussi le document en format json o xml
Mapa Web