Retour à la page d'accueil
Tribunal Constitutionnel de L'Espagne

Chercheur de jurisprudence constitutionnelle

*Cet ordonnance ne contient pas de doctrine constitutionnelle*
Identificación
Compétence Sección Cuarta
Juges

Don Ángel Latorre Segura, don Carlos de la Vega Benayas y don Luis López Guerra.

Numéro et date BOE
Type et numéro d'enregistrement
Fecha de resolución 16/09/1987
Synthèse et résumé

Synthèse descriptive

Acordando la inadmisión a trámite del recurso de amparo 275/1987

Résumé

Inadmisión. Plazos procesales: caducidad de la acción. Contenido constitucional de la demanda: carencia.

Don Antonio Sánchez Ortiz interpone recurso de amparo contra el Auto dictado por la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife sobre rectificación de Sentencia en causa procedente del Juzgado de Instrucción núm. 1 de aquella capital, y contra

Sentencia de la Sala Segunda del Tribunal Supremo que confirma dicho Auto. Invoca la vulneración del derecho consagrado en el art. 24 C.E. Solicita la suspensión de la ejecución de las resoluciones impugnadas.

  • Visualización
Aidez-nous à améliorerVeuillez utiliser ce formulaire pour prévenir au Tribunal Constitutionnel d'une possible coquille dans le texte de la décision
Aidez-nous à améliorerUtilice este formulario para notificar al Tribunal Constitucional un posible nuevo descriptor semántico.
Vous allez télécharge un document OpenXML (standar ECMA-376, ISO/IEC 29500) compatible avec Word et LibreOffice

Vous pouvez télécharger aussi le document en format json o xml
Mapa Web