Retour à la page d'accueil
Tribunal Constitutionnel de L'Espagne

Chercheur de jurisprudence constitutionnelle

Esta resolución es accesible en formato PDF:

Identificación
Compétence Sección Segunda
Juges

Don Francisco Rubio Llorente, don Antonio Truyol Serra y don Miguel Rodríguez-Piñero y Bravo-Ferrer.

Numéro et date BOE
Type et numéro d'enregistrement
Fecha de resolución 06/06/1988
Synthèse et résumé

Synthèse descriptive

Acordando la inadmisión a trámite del recurso de amparo 121/1988

Résumé

Inadmisión. Principio de igualdad: resoluciones judiciales. Contenido constitucional de la demanda: carencia.

Don Fancisco Javier Martínez Martínez y otros interponen recurso de amparo contra Sentencia del Tribunal Central de Trabajo que en suplicación revoca la de la Magistratura de Trabajo de Soria, en autos de reclamación por la inclusión en el Régimen

Especial de Trabajadores Autónomos de la Seguridad Social. Invocan la vulneración del derecho consagrado en el art. 14 C.E. Solicitan la suspensión de la ejecución de la Sentencia recurrida.

  • Visualización
Aidez-nous à améliorerVeuillez utiliser ce formulaire pour prévenir au Tribunal Constitutionnel d'une possible coquille dans le texte de la décision
Aidez-nous à améliorerUtilice este formulario para notificar al Tribunal Constitucional un posible nuevo descriptor semántico.
Vous allez télécharge un document OpenXML (standar ECMA-376, ISO/IEC 29500) compatible avec Word et LibreOffice

Vous pouvez télécharger aussi le document en format json o xml
Mapa Web