Retour à la page d'accueil
Tribunal Constitutionnel de L'Espagne

Chercheur de jurisprudence constitutionnelle

Esta resolución es accesible en formato PDF:

Identificación
Compétence Sección Segunda
Juges

Don Francisco Rubio Llorente, don Antonio Truyol Serra y don Miguel Rodríguez-Piñero y Bravo-Ferrer.

Numéro et date BOE
Type et numéro d'enregistrement
Fecha de resolución 20/06/1988
Synthèse et résumé

Synthèse descriptive

Acordando la inadmisión a trámite del recurso de amparo 163/1988

Résumé

Inadmisión. Defectos de la demanda: subsanación. Plazos procesales: caducidad de la acción. Contenido constitucional de la demanda: carencia.

Doña María Josefa Cabas Fernández interpone recurso de amparo contra Auto de la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Valencia y resoluciones confirmadas por el mismo, por las que se acuerda sobreseimiento de diligencias incoadas por el Juzgado

de Instrucción núm. 14 de Valencia, en virtud de querella por presunto delito del art. 325 bis del Código Penal. Invoca la vulneración de los derechos consagrados en los arts. 17 y 24 C.E.

  • Visualización
Aidez-nous à améliorerVeuillez utiliser ce formulaire pour prévenir au Tribunal Constitutionnel d'une possible coquille dans le texte de la décision
Aidez-nous à améliorerUtilice este formulario para notificar al Tribunal Constitucional un posible nuevo descriptor semántico.
Vous allez télécharge un document OpenXML (standar ECMA-376, ISO/IEC 29500) compatible avec Word et LibreOffice

Vous pouvez télécharger aussi le document en format json o xml
Mapa Web