Retour à la page d'accueil
Tribunal Constitutionnel de L'Espagne

Chercheur de jurisprudence constitutionnelle

Esta resolución es accesible en formato PDF:

Identificación
Compétence Sección Primera
Juges

Don Francisco Tomás y Valiente, don Luis Díez-Picazo y Ponce de León y don Eugenio Díaz Eimil.

Numéro et date BOE
Type et numéro d'enregistrement
Fecha de resolución 12/12/1988
Synthèse et résumé

Synthèse descriptive

Acordando la inadmisión a trámite del recurso de amparo 1.074/1988

Résumé

Inadmisión. Tutela efectiva de Jueces y Tribunales: irregularidades procesales; cuestión de legalidad. Indefensión: imputable al recurrente. Contenido constitucional de la demanda: carencia.

«Concom, Sociedad Anónima», interpone recurso de amparo contra Autos y resoluciones de la Magistratura de Trabajo núm. 15 de Madrid, en procedimiento sobre despido, que decretan el embargo de bienes y actuaciones posteriores. Invoca la vulneración de

los derechos consagrados en los arts. 14 y 24.1 y 2 C.E. Solicita la suspensión de la ejecución de las resoluciones impugnadas.

  • Visualización
Aidez-nous à améliorerVeuillez utiliser ce formulaire pour prévenir au Tribunal Constitutionnel d'une possible coquille dans le texte de la décision
Aidez-nous à améliorerUtilice este formulario para notificar al Tribunal Constitucional un posible nuevo descriptor semántico.
Vous allez télécharge un document OpenXML (standar ECMA-376, ISO/IEC 29500) compatible avec Word et LibreOffice

Vous pouvez télécharger aussi le document en format json o xml
Mapa Web