Retour à la page d'accueil
Tribunal Constitutionnel de L'Espagne

Chercheur de jurisprudence constitutionnelle

Esta resolución es accesible en formato PDF:

Identificación
Compétence Sala Segunda
Juges

Don Francisco Rubio Llorente, don Antonio Truyol Serra, don Eugenio Díaz Eimil, don Miguel Rodríguez-Piñero y Bravo-Ferrer y don José Luis de los Mozos y de los Mozos.

Numéro et date BOE
Type et numéro d'enregistrement
Fecha de resolución 11/12/1989
Synthèse et résumé

Synthèse descriptive

Acordando la suspensión de la ejecución del acto que origina el recurso de amparo 187/1989

Résumé

Suspensión de la ejecución del acto que origina el amparo: Sentencia penal: procedencia.

Don Juan Beltrán Piñana y otra, solicitan la designación de Abogado y Procurador del turno de oficio a fin de interponer recurso de amparo contra Auto de la Sala Segunda de lo Civil de la Audiencia Territorial de Valencia que acuerda no haber lugar a

decretar la nulidad de actuaciones de la apelación contra sentencia del Juzgado de Primera Instancia de Vinaroz, en autos de juicio ejecutivo.

  • Visualización
Aidez-nous à améliorerVeuillez utiliser ce formulaire pour prévenir au Tribunal Constitutionnel d'une possible coquille dans le texte de la décision
Aidez-nous à améliorerUtilice este formulario para notificar al Tribunal Constitucional un posible nuevo descriptor semántico.
Vous allez télécharge un document OpenXML (standar ECMA-376, ISO/IEC 29500) compatible avec Word et LibreOffice

Vous pouvez télécharger aussi le document en format json o xml
Mapa Web