Volver a la página principal
Tribunal Constitucional de España

Buscador de jurisprudencia constitucional

*Este auto no incorpora doctrina constitucional.*
Identificación
Órgano Sección Cuarta
Magistrados

Don Ángel Latorre Segura, don Carlos de la Vega Benayas y don Luis López Guerra.

Número y fecha BOE
Tipo y número de registro
Fecha de resolución 23/12/1987
Síntesis y resumen

Síntesis Descriptiva

Acordando la inadmisión a trámite del recurso de amparo 1296/198

Resumen

Inadmisión. Tutela efectiva de Jueces y Tribunales: cuestión de legalidad. Principio de irretroactividad: no invocable en amparo. Principio de igualdad: resoluciones judiciales. Contenido constitucional de la demanda: carencia.

«Banco Industrial del Mediterráneo, Sociedad Anónima», interpone recurso de amparo contra Sentencia de la Sala Primera del Tribunal Supremo que estima recurso de casación y anula la dictada por la Sala Tercera de lo Civil de la Audiencia Territorial de

Madrid, en autos del Juzgado de Primera Instancia núm. 10, sobre juicio de mayor cuantía por reclamación de cantidad. Invoca la vulneración del derecho consagrado en el art. 14 C.E.

  • Visualización
Ayúdenos a mejorarUtilice este formulario para notificar al Tribunal Constitucional una posible errata encontrada en el texto de la resolución.
Ayúdenos a mejorarUtilice este formulario para notificar al Tribunal Constitucional un posible nuevo descriptor semántico.
Va a descargar un documento en formato OpenXML (estándar ECMA-376, ISO/IEC 29500) compatible con Word y LibreOffice

También tiene la posiblidad descargar la resolución en formato json o xml
Mapa Web