Volver a la página principal
Tribunal Constitucional de España

Buscador de jurisprudencia constitucional

*Este auto no incorpora doctrina constitucional.*
Identificación
Órgano Pleno
Magistrados

Don Francisco Tomás y Valiente, don Francisco Rubio Llorente, don Fernando García-Mon y González-Regueral, don Carlos de la Vega Benayas, don Eugenio Díaz Eimil, don Miguel Rodríguez-Piñero y Bravo-Ferrer, don Jesús Leguina Villa, don Luis López Guerra, don José Luis de los Mozos y de los Mozos, don Álvaro Rodríguez Bereijo, don José Vicente Gimeno Sendra y don José Gabaldón López.

Número y fecha BOE
Tipo y número de registro
Fecha de resolución 02/07/1991
Síntesis y resumen

Síntesis Descriptiva

Acordando dejar sin efecto la acumulación de procesos constitucionales decretada en el ATC 284/1990

Resumen

Acumulación de procesos constitucionales: rectificación de la decisión.

La Junta de Galicia, la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares, el Gobierno Vasco, el Parlamento de Cataluña, el Consejo de Gobierno de Cantabria, la Generalidad de Cataluña, el Gobierno de Canarias, don Federico Trillo-Figueroa Martínez-Conde, el

Gobierno Valenciano, el Consejo Ejecutivo de la Generalidad de Cataluña, la Junta de Andalucía y El Consejo de Gobierno de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares, respectivamente, contra determinados preceptos de la Ley 22/1988, de 28 de julio, de

Costas, v en relación con el Real Decreto 1471/1989, de 1 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento General para desarrollo y ejecución de la Ley 22/1988.

  • Visualización
Ayúdenos a mejorarUtilice este formulario para notificar al Tribunal Constitucional una posible errata encontrada en el texto de la resolución.
Ayúdenos a mejorarUtilice este formulario para notificar al Tribunal Constitucional un posible nuevo descriptor semántico.
Va a descargar un documento en formato OpenXML (estándar ECMA-376, ISO/IEC 29500) compatible con Word y LibreOffice

También tiene la posiblidad descargar la resolución en formato json o xml
Mapa Web