Retour à la page d'accueil
Tribunal Constitutionnel de L'Espagne

Chercheur de jurisprudence constitutionnelle

*Cet ordonnance ne contient pas de doctrine constitutionnelle*
Identificación
Compétence Sección Tercera
Juges

Doña Gloria Begué Cantón, don Fernando García-Mon y González-Regueral y don Jesús Leguina Villa.

Numéro et date BOE
Type et numéro d'enregistrement
Fecha de resolución 07/11/1988
Synthèse et résumé

Synthèse descriptive

Acordando la inadmisión a trámite del recurso de amparo 398/1988

Résumé

Inadmisión. Derecho a acceder a los cargos públicos: separación del servicio. Tutela efectiva de Jueces y Tribunales: motivación de las resoluciones. Contenido constitucional de la demanda: carencia.

Don Juan José Moll de Miguel interpone recurso de amparo contra la Sentencia de la Sala Segunda de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Barcelona, en recurso contra Acuerdo del Consejo Ejecutivo de la Generalidad de Cataluña en

expediente disciplinario que impuso sanción de separación. Invoca la vulneración de los derechos consagrados en los arts. 14, 18, 23, 24, 25, 28 y 29 de la C.E. Solicita la suspensión de la ejecución de la Sentencia recurrida.

  • Visualización
Aidez-nous à améliorerVeuillez utiliser ce formulaire pour prévenir au Tribunal Constitutionnel d'une possible coquille dans le texte de la décision
Aidez-nous à améliorerUtilice este formulario para notificar al Tribunal Constitucional un posible nuevo descriptor semántico.
Vous allez télécharge un document OpenXML (standar ECMA-376, ISO/IEC 29500) compatible avec Word et LibreOffice

Vous pouvez télécharger aussi le document en format json o xml
Mapa Web