Retour à la page d'accueil
Tribunal Constitutionnel de L'Espagne

Chercheur de jurisprudence constitutionnelle

Sección Cuarta. Auto 151/2005, de 18 de abril de 2005. Recurso de amparo 6260-2003. Acuerda el desistimiento en el recurso de amparo 6260-2003.

AUTO

I. Antecedentes

1. Por el Procurador don Luis Carreras de Egaña en nombre de don José Corona Contreras, se presenta recurso de amparo el dia veintiuno de octubre de dos mil tres que se registró con el número 6260-2003.

2. El día catorce de febrero de dos mil cinco, por el mismo Procurador Sr. Carreras de Egaña se presentó escrito desistiendo del recurso planteado.

3. Se acordó, por diligencia de ordenación de venticuatro de febrero de dos mil cinco, dar traslado al Ministerio Fiscal para alegaciones sobre el desistimiento presentado, lo que hizo por escrito de siete de marzo de dos mil cinco, en el sentido de no oponerse al desistimiento.

II. Fundamentos jurídicos

Único. El desistimiento del recurrente es una forma de terminación del procedimiento prevista en los arts. 80 y 86 de nuestra Ley Orgánica que se remite en el primero de dichos preceptos, en cuanto a requisitos y procedimiento, a lo establecido en la Ley

Orgánica del Poder Judicial y en la Ley de Enjuiciamiento Civil. Cumplidos estos requisitos en el presente caso y no oponiendo objeción alguna el Ministerio Fiscal a la voluntad de desistir manifestada por el recurrente, dado el carácter rogado que, en

principio, tiene la jurisdicción de amparo constitucional (arts. 161.1.b) de la C.E. y 41.3 de la LOTC), procede acceder al desistimiento solicitado.

Por lo expuesto, la Sección

ACUERDA

Tener por desistido y apartado de la prosecución del presente recurso a don José Corona Contreras , acordándose el archivo de las actuaciones.

Madrid, a dieciocho de abril de dos mil cinco

Identificación
Compétence Sección Cuarta
Juges

Don Vicente Conde Martín de Hijas, doña Elisa Pérez Vera y don Ramón Rodríguez Arribas.

Numéro et date BOE
Type et numéro d'enregistrement
Fecha de resolución 18/04/2005
Synthèse et résumé

Synthèse descriptive

Acuerda el desistimiento en el recurso de amparo 6260-2003.

Synthèse analytique

Desistimiento de recurso de amparo: procede.

Résumé

Recurso de amparo, presentado el 21 de octubre de 2003, contra el Auto de la Audiencia Provincial de Granada número 994/2002 en aclaración de la Sentencia dictada en apelación de la dictada por el Juzgado de Primera Instancia 12 de dicha ciudad.

  • Visualización
Aidez-nous à améliorerVeuillez utiliser ce formulaire pour prévenir au Tribunal Constitutionnel d'une possible coquille dans le texte de la décision
Aidez-nous à améliorerUtilice este formulario para notificar al Tribunal Constitucional un posible nuevo descriptor semántico.
Vous allez télécharge un document OpenXML (standar ECMA-376, ISO/IEC 29500) compatible avec Word et LibreOffice

Vous pouvez télécharger aussi le document en format json o xml
Mapa Web
X Ha ocurrido un error inesperado. Por favor, contacte con el administrador del sitio.