ECLI:ES:TC:1987:892A
Esta resolución es accesible en formato PDF:
Don Francisco Rubio Llorente, don Antonio Truyol Serra y don Miguel Rodríguez-Piñero y Bravo-Ferrer.
Acordando la inadmisión a trámite del recurso de amparo 1.224/1986
Inadmisión. Indefensión: imputable al recurrente. Principio de igualdad: falta término de comparación. Contenido constitucional de la demanda: carencia.
Don Julio Castañeda de los Ríos interpone recurso de amparo contra Sentencia de la Sala Cuarta del Tribunal Central de Trabajo que revoca la dictada por la Magistratura de Trabajo núm. 3 de Málaga en autos sobre demanda formulada por el recurrente en
materia de reclamación por diferencia porcentual de prestación por desempleo. Invoca la vulneración de los derechos consagrados en el art. 24.1 de la C.E.
You're about to download a document in OpenXML format (standard ECMA-376, ISO/IEC 29500), supported by Word and LibreOffice