Volver a la página principal
Tribunal Constitucional de España

Buscador de jurisprudencia constitucional

Esta resolución es accesible en formato PDF:

Identificación
Órgano Sección Segunda
Magistrados

Don Francisco Rubio Llorente, don Antonio Truyol Serra y don Miguel Rodríguez-Piñero y Bravo-Ferrer.

Número y fecha BOE
Tipo y número de registro
Fecha de resolución 23/11/1987
Síntesis y resumen

Síntesis Descriptiva

Acordando la inadmisión a trámite del recurso de amparo 1.102/1987

Resumen

Inadmisión. Fijación precisa del amparo solicitado: falta. Contenido constitucional de la demanda: carencia.

Don Serafín Vidueira Martínez interpone recurso de amparo contra providencias y Sentencia del Juzgado de Primera Instancia núm. 12 de Madrid que revocó la del Juzgado de Distrito núm. 10 recaída en autos sobre desahucio de local de negocio. Invoca la

vulneración de los derechos consagrados en los artículos 14, 17, 24, 33 y 47 C.E. Solicita la suspensión de la ejecución de las resoluciones impugnadas.

  • Visualización
Ayúdenos a mejorarUtilice este formulario para notificar al Tribunal Constitucional una posible errata encontrada en el texto de la resolución.
Ayúdenos a mejorarUtilice este formulario para notificar al Tribunal Constitucional un posible nuevo descriptor semántico.
Va a descargar un documento en formato OpenXML (estándar ECMA-376, ISO/IEC 29500) compatible con Word y LibreOffice

También tiene la posiblidad descargar la resolución en formato json o xml
Mapa Web