Volver a la página principal
Tribunal Constitucional de España

Buscador de jurisprudencia constitucional

Esta resolución es accesible en formato PDF:

Identificación
Órgano Sección Primera
Magistrados

Don Francisco Tomás y Valiente, don Luis Díez-Picazo y Ponce de León y don Eugenio Díaz Eimil.

Número y fecha BOE
Tipo y número de registro
Fecha de resolución 18/04/1988
Síntesis y resumen

Síntesis Descriptiva

Acordando la inadmisión a trámite del recurso de amparo 1.498/1987

Resumen

Inadmisión. Copia de la resolución recaida: falta. Plazos procesales: fecha de notificación no acreditada. Contenido constitucional de la demanda: carencia.

Don Eduardo Ibáñez Márquez interpone recurso de amparo contra Auto de la Audiencia Provincial de Cádiz que en apelación confirma resolución del Juzgado de Instrucción de Sanlúcar de Barrameda, por la que se acordó el archivo de diligencias previas

incoadas en virtud de querella por presunto delito de falsificación. Invoca la vulneración del derecho consagrado en el art. 24.1 C.E. Solicita la suspensión de la ejecución del Auto impugnado.

  • Visualización
Ayúdenos a mejorarUtilice este formulario para notificar al Tribunal Constitucional una posible errata encontrada en el texto de la resolución.
Ayúdenos a mejorarUtilice este formulario para notificar al Tribunal Constitucional un posible nuevo descriptor semántico.
Va a descargar un documento en formato OpenXML (estándar ECMA-376, ISO/IEC 29500) compatible con Word y LibreOffice

También tiene la posiblidad descargar la resolución en formato json o xml
Mapa Web