Volver a la página principal
Tribunal Constitucional de España

Buscador de jurisprudencia constitucional

Esta resolución es accesible en formato PDF:

Identificación
Órgano Sección Segunda
Magistrados

Don Francisco Rubio Llorente, don Antonio Truyol Serra y don Eugenio Díaz Eimil.

Número y fecha BOE
Tipo y número de registro
Fecha de resolución 18/04/1988
Síntesis y resumen

Síntesis Descriptiva

Acordando la inadmisión a trámite del recurso de amparo 1.719/1987

Resumen

Inadmisión. Tutela efectiva de Jueces y Tribunales: congruencia de la Sentencia recurrida. Contenido constitucional de la demanda: carencia.

Don Diego Andújar Mañas interpone recurso de amparo contra Sentencia del Juzgado de Distrito de Roquetas, en autos de cognición sobre declaración de derechos, y de la Audiencia Provincial de Almería, confirmatoria en apelación. Invoca la vulneración del

derecho consagrado en el art. 24.1 C.E.

  • Visualización
Ayúdenos a mejorarUtilice este formulario para notificar al Tribunal Constitucional una posible errata encontrada en el texto de la resolución.
Ayúdenos a mejorarUtilice este formulario para notificar al Tribunal Constitucional un posible nuevo descriptor semántico.
Va a descargar un documento en formato OpenXML (estándar ECMA-376, ISO/IEC 29500) compatible con Word y LibreOffice

También tiene la posiblidad descargar la resolución en formato json o xml
Mapa Web