Volver a la página principal
Tribunal Constitucional de España

Buscador de jurisprudencia constitucional

Esta resolución es accesible en formato PDF:

Identificación
Órgano Sección Primera
Magistrados

Don Francisco Tomás y Valiente, don Luis Díez-Picazo y Ponce de León y don Eugenio Díaz Eimil.

Número y fecha BOE
Tipo y número de registro
Fecha de resolución 23/05/1988
Síntesis y resumen

Síntesis Descriptiva

Acordando la inadmisión a trámite del recurso de amparo 1.369/1987

Resumen

Inadmisión. Copia de la resolución recaída: falta. Contenido constitucional de la demanda: carencia.

Don Gregori Giménez Cabañero interpone recurso de amparo contra autos del Juzgado de Instrucción núm. 3 de Barcelona, que acuerdan el archivo de actuaciones iniciadas por presunto delito de prevaricación y de la Sección Primera de la Audiencia Provincial

confirmatorio. Invoca la vulneración de los derechos consagrados en el art. 24 C.E.

  • Visualización
Ayúdenos a mejorarUtilice este formulario para notificar al Tribunal Constitucional una posible errata encontrada en el texto de la resolución.
Ayúdenos a mejorarUtilice este formulario para notificar al Tribunal Constitucional un posible nuevo descriptor semántico.
Va a descargar un documento en formato OpenXML (estándar ECMA-376, ISO/IEC 29500) compatible con Word y LibreOffice

También tiene la posiblidad descargar la resolución en formato json o xml
Mapa Web