ECLI:ES:TC:1988:1012A
Esta resolución es accesible en formato PDF:
Don Francisco Tomás y Valiente, don Eugenio Díaz Eimil y don Miguel Rodríguez-Piñero y Bravo-Ferrer.
Acordando la inadmisión a trámite del recurso de amparo 338/1988
Inadmisión. Tutela efectiva de Jueces y Tribunales: ejecución de Sentencia. Contenido constitucional de la demanda: carencia.
Don Luis Corujo Padrón interpone recurso de amparo contra Auto de la Sala de lo Civil de la Audiencia Territorial de Las Palmas que en pieza separada de ejecución de Sentencia, en autos sobre resolución de arrendamientos, confirma providencia sobre
ejecución provisional. Invoca la vulneración de los derechos consagrados en el art. 24 C.E. Solicita la suspensión de la ejecución de la resolución recurrida.
Va a descargar un documento en formato OpenXML (estándar ECMA-376, ISO/IEC 29500) compatible con Word y LibreOffice