ECLI:ES:TC:1989:235A
Esta resolución es accesible en formato PDF:
Don Miguel Rodríguez-Piñero y Bravo-Ferrer, don Antonio Truyol Serra y don Álvaro Rodríguez Bereijo.
Acordando la inadmisión a trámite del recurso de amparo 1.940/1988
Inadmisión. Derecho a la asistencia de Letrado: no violado. Tutela efectiva de Jueces y Tribunales: declaración autoinculpatoria. Contenido constitucional de la demanda: carencia.
Don Jerónimo Ríos Navarro interpone recurso de amparo contra Autos de la Audiencia Provincial de Málaga que, en causa procedente del Juzgado de Instrucción núm. 1, desestima articulo de previo y especial pronunciamiento de nulidad de actuaciones. Invoca
la vulneración del derecho consagrado en el art. 24.2 C.E. Solicita la suspensión de la ejecución de las resoluciones impugnadas.
Va a descargar un documento en formato OpenXML (estándar ECMA-376, ISO/IEC 29500) compatible con Word y LibreOffice