Volver a la página principal
Tribunal Constitucional de España

Buscador de jurisprudencia constitucional

Esta resolución es accesible en formato PDF:

Identificación
Órgano Sección Primera
Magistrados

Don Francisco Tomás y Valiente, don Fernando García-Mon y González-Regueral y don Jesús Leguina Villa.

Número y fecha BOE
Tipo y número de registro
Fecha de resolución 07/07/1989
Síntesis y resumen

Síntesis Descriptiva

Acordando abrir pieza separada para substanciar la suspensión de la ejecución del acto que origina el recurso de amparo 569/1989

Resumen

Admisión. Recurso de súplica contra providencia del Tribunal Constitucional: estimación.

Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles (RENFE) contra Sentencia del Tribunal Central de Trabajo en suplicación de la dictada por la Magistratura de Trabajo núm. 7 de Madrid, sobre reclamación de cantidad. Art. 24.1. Solicita suspensión.

  • Visualización
Ayúdenos a mejorarUtilice este formulario para notificar al Tribunal Constitucional una posible errata encontrada en el texto de la resolución.
Ayúdenos a mejorarUtilice este formulario para notificar al Tribunal Constitucional un posible nuevo descriptor semántico.
Va a descargar un documento en formato OpenXML (estándar ECMA-376, ISO/IEC 29500) compatible con Word y LibreOffice

También tiene la posiblidad descargar la resolución en formato json o xml
Mapa Web