Volver a la página principal
Tribunal Constitucional de España

Buscador de jurisprudencia constitucional

Esta resolución es accesible en formato PDF:

Identificación
Órgano Sección Tercera
Magistrados

Don Francisco Rubio Llorente, don Eugenio Díaz Eimil y don José Luis de los Mozos y de los Mozos.

Número y fecha BOE
Tipo y número de registro
Fecha de resolución 22/04/1991
Síntesis y resumen

Síntesis Descriptiva

Acordando la inadmisión a trámite del recurso de amparo 987/1990

Resumen

Inadmisión. Contenido constitucional de la demanda: carencia.

Don Alfonso Rodríguez Ballesteros contra Auto de la Sección Séptima de la Audiencia Provincial de Madrid, que desestima el recurso de apelación contra el dictado por el Juzgado de Instrucción núm. 9 de dicha capital, que denegó diligencia de pruebas

solicitada, en actuaciones incoadas por querella sobre calumnias y amenazas. Arts. 14 y 24 C.E. Solicita suspensión.

  • Visualización
Ayúdenos a mejorarUtilice este formulario para notificar al Tribunal Constitucional una posible errata encontrada en el texto de la resolución.
Ayúdenos a mejorarUtilice este formulario para notificar al Tribunal Constitucional un posible nuevo descriptor semántico.
Va a descargar un documento en formato OpenXML (estándar ECMA-376, ISO/IEC 29500) compatible con Word y LibreOffice

También tiene la posiblidad descargar la resolución en formato json o xml
Mapa Web