Volver a la página principal
Tribunal Constitucional de España

Buscador de jurisprudencia constitucional

Esta resolución es accesible en formato PDF:

Identificación
Órgano Sección Cuarta
Magistrados

Don Rafael de Mendizábal Allende, don Carles Viver Pi-Sunyer y don Julio D. González Campos.

Número y fecha BOE
Tipo y número de registro
Fecha de resolución 12/11/1996
Síntesis y resumen

Síntesis Descriptiva

Acordando la inadmisión a trámite del recurso de amparo 3.045/1995.

Resumen

Inadmisión. Derecho a permanecer en los cargos públicos: Letrados del Tribunal Supremo. Principio de igualdad: no renovación del vínculo estatutario. Tutela efectiva de Jueces y Tribunales: cuestión de legalidad. Irregularidades procesales: sin

relevancia constitucional. Derecho a un proceso sin dilaciones: no invocado.

Doña María Dolores González Pazos contra Auto de la Sala Tercera del Tribunal Supremo que desestima recurso de súplica contra el dictado por la propia Sala inadmitiendo recurso contra Acuerdo del Consejo General del Poder Judicial declarando inadmisibles

recursos.

  • Visualización
Ayúdenos a mejorarUtilice este formulario para notificar al Tribunal Constitucional una posible errata encontrada en el texto de la resolución.
Ayúdenos a mejorarUtilice este formulario para notificar al Tribunal Constitucional un posible nuevo descriptor semántico.
Va a descargar un documento en formato OpenXML (estándar ECMA-376, ISO/IEC 29500) compatible con Word y LibreOffice

También tiene la posiblidad descargar la resolución en formato json o xml
Mapa Web