Retour à la page d'accueil
Tribunal Constitutionnel de L'Espagne

Chercheur de jurisprudence constitutionnelle

Esta resolución es accesible en formato PDF:

Identificación
Compétence Sección Primera
Juges

Don Francisco Tomás y Valiente, don Luis Díez-Picazo y Ponce de León y don Eugenio Díaz Eimil.

Numéro et date BOE
Type et numéro d'enregistrement
Fecha de resolución 09/12/1987
Synthèse et résumé

Synthèse descriptive

Acordando la inadmisión a trámite del recurso de amparo 13/1987

Résumé

Inadmisión. Copia de la resolución recaída: falta. Agotamiento de recursos en la vía judicial: inexistencia.

Don Alain Develay interpone recurso de amparo contra resolución de la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Málaga que deniega la libertad provisional del recurrente, en causa dimanante del Juzgado de Instrucción número 1 de dicha ciudad. Invoca

la vulneración de los derechos consagrados en los arts. 17.1 y 4 y 24.1 y 2 C.E. Solicita la suspensión del procedimiento que sigue al recurrente hasta que se resuelva el recurso de amparo.

  • Visualización
Aidez-nous à améliorerVeuillez utiliser ce formulaire pour prévenir au Tribunal Constitutionnel d'une possible coquille dans le texte de la décision
Aidez-nous à améliorerUtilice este formulario para notificar al Tribunal Constitucional un posible nuevo descriptor semántico.
Vous allez télécharge un document OpenXML (standar ECMA-376, ISO/IEC 29500) compatible avec Word et LibreOffice

Vous pouvez télécharger aussi le document en format json o xml
Mapa Web