Retour à la page d'accueil
Tribunal Constitutionnel de L'Espagne

Chercheur de jurisprudence constitutionnelle

Esta resolución es accesible en formato PDF:

Identificación
Compétence Sección Tercera
Juges

Doña Gloria Begué Cantón, don Fernando García-Mon y González-Regueral y don Jesús Leguina Villa.

Numéro et date BOE
Type et numéro d'enregistrement
Fecha de resolución 21/07/1988
Synthèse et résumé

Synthèse descriptive

Acordando la inadmisión a trámite del recurso de amparo 627/1988

Résumé

Inadmisión. Tutela efectiva de Jueces y Tribunales: consignación previa en el recurso de casación laboral. Contenido constitucional de la demanda: carencia.

Don Antonio López Sánchez interpone recurso de amparo contra resoluciones de la Magistratura de Trabajo núm. 11 de Valencia, por las que se ordena, para recurrir contra Sentencia en autos sobre viudedad, consignar capital para las pretensiones fijadas, y

Auto de la Sala Sexta del Tribunal Supremo resolutorio de recurso de queja. Invoca la vulneración del derecho consagrado en el art. 24.1 C.E.

  • Visualización
Aidez-nous à améliorerVeuillez utiliser ce formulaire pour prévenir au Tribunal Constitutionnel d'une possible coquille dans le texte de la décision
Aidez-nous à améliorerUtilice este formulario para notificar al Tribunal Constitucional un posible nuevo descriptor semántico.
Vous allez télécharge un document OpenXML (standar ECMA-376, ISO/IEC 29500) compatible avec Word et LibreOffice

Vous pouvez télécharger aussi le document en format json o xml
Mapa Web