Retour à la page d'accueil
Tribunal Constitutionnel de L'Espagne

Chercheur de jurisprudence constitutionnelle

Esta resolución es accesible en formato PDF:

Identificación
Compétence Sección Tercera
Juges

Don Francisco Rubio Llorente, don Eugenio Díaz Eimil y don José Luis de los Mozos y de los Mozos.

Numéro et date BOE
Type et numéro d'enregistrement
Fecha de resolución 30/10/1989
Synthèse et résumé

Synthèse descriptive

Acordando la inadmisión a trámite del recurso de amparo 991/1989

Résumé

Inadmisión. Tutela efectiva de Jueces y Tribunales: inadmisión de querella; motivación de la resolución recurrida. Contenido constitucional de la demanda: carencia.

Doña Felisa de la Calle Romero. Resoluciones del Juzgado de Instrucción núm. 22 de Madrid y de la Audiencia Provincial de esta capital que acuerdan el archivo de actuaciones incoadas en virtud de querella por delito de falsificación y otros.

  • Visualización
Aidez-nous à améliorerVeuillez utiliser ce formulaire pour prévenir au Tribunal Constitutionnel d'une possible coquille dans le texte de la décision
Aidez-nous à améliorerUtilice este formulario para notificar al Tribunal Constitucional un posible nuevo descriptor semántico.
Vous allez télécharge un document OpenXML (standar ECMA-376, ISO/IEC 29500) compatible avec Word et LibreOffice

Vous pouvez télécharger aussi le document en format json o xml
Mapa Web