ECLI:ES:TC:1989:75A
Esta resolución es accesible en formato PDF:
Don Francisco Tomás y Valiente, doña Gloria Begué Cantón, don Ángel Latorre Segura, don Francisco Rubio Llorente, don Luis Díez-Picazo y Ponce de León, don Antonio Truyol Serra, don Fernando García-Mon y González-Regueral, don Carlos de la Vega Benayas, don Eugenio Díaz Eimil, don Miguel Rodríguez-Piñero y Bravo-Ferrer, don Jesús Leguina Villa y don Luis López Guerra.
Acordando la acumulación del conflicto positivo de competencia 1.857/1988 al 120/1988
Acumulación de procesos constitucionales: procedencia parcial.
El Consejo Ejecutivo de la Generalidad de Cataluña plantea conflicto positivo de competencia en relación con la Orden de 6 de junio de 1988, del Ministerio de Sanidad y Consumo, por la que se establecen normas para la administración de subvenciones a
Instituciones benéfico-privadas con destino a la financiación de gastos, excepto personal, por atención y cuidado psíquico o físico a enfermos del SIDA y Orden de 6 de junio de 1988 que convoca ayudas a Instituciones hospitalarias y extrahospitalarias.
Vous allez télécharge un document OpenXML (standar ECMA-376, ISO/IEC 29500) compatible avec Word et LibreOffice